El escolta de Washington empieza a motivarse a sí mismo y al resto del equipo de cara a la próxima temporada.
Por @Sebalucero12
Tras terminar su propio campus para jugadores, Avery Bradley tuvo tiempo para hablar sobre el equipo y las aspiraciones para el próximo campeonato. El escolta en 2015, luego de que su equipo lograra solamente 27 victorias, había anticipado que el grupo tenía "Potencial para entrar en Playoffs en la próxima temporada" lo cuál fue catalogado como ridículo por varias personas ya que nadie esperaba algo a corto plazo de estos jugadores.
Sorprendentemente los Celtics en esta temporada ganaron 40 partidos, salieron ubicados en la mitad más alta en cuanto en las estadísticas defensivas, y terminaron séptimos en la Conferencia Este de la NBA.
Esto decía el jugador más veterano en cantidad de temporadas en Boston (5 campañas):
"Yo le digo a todos mis amigos y a todos mis compañeros del equipo, que si seguimos trabajando y preparandonos para el próximo torneo, todo es posible para nosotros. Llegamos a Playoffs este año y nadie nos esperaba, ¿Por qué no llegar al campeonato? Nadie no esta esperando para hacerlo, ¿Por qué no?"
Avery Bradley fue drafeado por Boston Celtics en el año 2010 |
El jugador de 24 años explicó antes de entrar a los Playoffs que permanecer optimista es una gran parte de la forma en que se debe tratar de motivar a un equipo joven:
"Solo mantuvimos una actitud positiva, eso era lo más importante para nosotros" dijo Bradley tras el empujón final para llegar a Playoffs; "En un equipo joven, tú puedes tener altibajos algunos chicos después de un par de pérdidas pueden bajar el nivel. Siempre fui de los tipos de intentar estar positivo todos los días"
Fuente: ESPN
No hay comentarios.:
Publicar un comentario