Los celtics muestran su peor cara en defensa y ahora su récord es de 7-7.
Por @Sebalucero12
El objetivo en la previa era lavar la cara tras la derrota frente a Brooklyn; pero no solo que no se mejoro la imagen, si no que empeoró. Atlanta fue superior todo el partido, desde el minuto 0. El marcador se mantuvo de a ratos gracias a algunas ráfagas del visitante merced a desempeños individuales (Bradley); el equipo de Brad Stevens comenzó el partido y a los 10 segundos ya contaba con una pérdida, avecinando que no habría excepción en este partido frente a esta debilidad en el manejo de las ofensivas.
El primer cuarto fue esto: Avery Bradley contra Atlanta que a falta de 5:20 se ponía 21-13 arriba, la receta del local era la de contragolpes fáciles y buen movimiento de balón en los estacionados (y también porque no, agarrar rebotes ofensivos). Los 14 puntos de Bradley más algunas jugadas individualidades "salvaron" la diferencia en el marcador, finalizando 33-28 para los de Budenholzer.
El segundo cuarto parecía que comenzaba mejor, el ingreso de Hunter y Crowder más un Bradley endemoniado lograban ubicar a Boston a solo dos puntos, fue en este momento donde se vió lo mejor de los de verde que aún asi no aprovecharon el envión y Atlanta logró terminar la primera etapa con 8 puntos de diferencia gracias a un gran Paul Millsap.
En el tercer cuarto tras primero ir perdiendo por 13, Evan Turner y Bradley pondrían nuevamente el tablero a pocos puntos, pero nuevamente un triple de Korver más otras malas defensas alejaron a los de Massachussets a 8 puntos finalizando el tercer periodo.
El último cuarto fue de lo peor de Boston en esta temporada, quién les escribe durante el partido criticó el tridente Jerebko-Lee-Olynyk. Jonas esta mostrando su peor nivel desde que llegó, jugando en una posición en la cual no parece para nada cómodo; Lee juega bien en ataque por momentos pero la defensa con Olynyk da miedo (ya que deja expuesto al canadiense), este tridente NO puede jugar en mi opinión juntos porque da mucha ventaja al rival. No obstante, la derrota viene porque los jugadores bajaron los brazos, se noto la falta de liderazgo y de actitud de varios jugadores, pérdidas, rebotes ofensivos, malas ayudas defensivas, y además la carencia de calidad que ya conocemos.
Atlanta selló el partido a falta de 5:30 cuando pudo sacar una diferencia de 20 puntos que fue irremontable para Boston.
El final fue 121 a 97 para Atlanta.
Los mejores:
Avery Bradley: 25 puntos
Paul Millsap: 25 puntos, 9 rebotes
Jeff Teague: 16 puntos, 9 asistencias
Próximo partido mañana frente a Philadelphia, puede ser el partido para cambiar la imagen y volver a la victoria, o ser un golpe tremndo para esta mala racha de los Celtics.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario