martes, 10 de noviembre de 2015

Boston Celtics 99-83 Milwaukee Bucks

Los Celtics ganan a los Bucks con un notable tercer cuarto

Por Juan Camilo Quintero  @RomanCeEterno10
 
Turner fue fundamental en el tercer cuarto para darl la ventaja a los Celtics


Con una larga e interesante rotación y mejores rendimientos tanto individuales como grupales, los Celtics aplastaron en la segunda mitad a los Bucks y se quedaron con un importante triunfo en la conferencia del este.
Los de Brad Stevens llegaban al  Harris Bradley Center con un prolongado descanso desde su última victoria el pasado viernes ante los Wizzards y de la misma forma, los Bucks volvían a la acción luego de la victoria sobre los Nets el 7 de noviembre.
El primer cuarto fue muy parejo y los equipos se iban empatados en 24 con un gran rendimiento tanto de Jared Sullinger e Isaiah Thomas en Boston como de Jabari Parker y Greg Monroe, que terminaba con 10 puntos y 6 rebotes siendo completamente dominante en la pintura para los locales.
Los segundos doce minutos del partido fueron igual de parejos, ninguno de los dos equipos lograba establecer el ritmo de juego y los Celtics pudieron colocarse arriba con 9 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias de Jared Sullinger, que sigue pisando fuerte en los de Brad Stevens.
El tercer cuarto fue el que quebró completamente el partido, con Olynyk y Turner inspirados, el equipo logró sacar una ventaja de 17 puntos para cerrar el parcial, otra nota positiva en los Celtics fue el buen rendimiento y la cantidad de minutos que empezó a ver RJ Hunter aportando mucho en defensa y lo necesario en la ofensiva verde.
El último parcial fue más de trámite, con los dos equipos jugando con gran parte de sus bancas.  Boston logra llevarse una buena victoria de visitante (primera en la temporada) por 99-83 con buenas actuaciones de los ya nombrados Turner, Sullinger, Thomas y Olynyk.
Los Celtics poco a poco estan econtrando su punto
En los locales, Greg Monroe brilló con 17 puntos y 14 rebotes junto a los 8 y 8 de Jabari Parker que cada día se muestra mejor desde su regreso a las canchas. En Boston, Sullinger sumó un doble-doble con 11 puntos y 10 rebotes en apenas 20 minutos de juego, Evan Turner hizo de todo un poco, con 13 tantos, 6 asistencias, 5 rebotes y 4 robos que se sumaron a los 20 puntos de Isaiah Thomas.
Los dos equipos tendrán acción de back-to-back el día miércoles, Boston (3-3)  se enfrentará con los Pacers de vuelta en Massachusetts y Milwaukee (4-3) buscará retomar el camino de la victoria en Denver ante los Nuggets.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario