lunes, 26 de enero de 2015


Los Celtics sufren la lesión de Kelly Olynyk

Tras la lesión que sufrió el pasado partido contra Portland, se confirmo el esguince de tobillo del canadiense lo cuál lo dejará fuera de las canchas al menos 3 semanas.

 

Malas noticias en Boston, un equipo que necesita esencialmente del aporte de todos sus jugadores sufrirá de una baja sensible para los próximos partidos con la ausencia de su pelilargo pivot que además por desgracia también se perderá el partido entre Rookies y Sophomores del All Star Weekend.
Despues del encuentro en Portland, Kelly viajo hacia Beantown para realizarse una resonancia magnética la cual determinó que sufre un severo esguince con un minimo desgarro del ligamento del tobillo lo que le llevara al menos tres semanas de recuperacion.
El Canadiense es cuestionado sobre su cualidad defensiva pero se sabe que en ataque tiene un sin fin de recursos para utilizar que son fundamentales en la ofensiva de los de Massachussets. Esperamos que se recupere pronto de la lesión en su tobillo y derecho y vuelva mejor que nunca para demostrar todo el talento que posee.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario